Masajeador portátil manual

¿Qué son los masajeadores portátiles manuales?

Un masajeador portátil manual quiere decir que es de un tamaño fácilmente transportable. Además, lo que le pedimos a un masajeador manual es que sea eficaz y nos ayude a encontrar la relajación o el alivio de dolor en las zonas donde lo necesitemos.

En el mercado podrás encontrar muchos modelos, ! cuidado, no todos funcionan ¡.

Te presentamos en ésta página los masajeadores corporales de mano más vendidos, lo que mas satisfacción han generado en los usuarios.

Desde los más simples hasta los que proporcionan calor infrarrojo para mejorar la experiencia del masaje.

masajeador con funcion de calor

Los más completos, incorporan con calor infrarrojo, para un masaje integral, mejorando la circulación de la sangre y regenerando fibras musculares internas.

Masajeador de mano doble cabezal para el cuerpo

Cabezal masajeador de percusión con cabezales intercambiables para obtener variedad en los tipos de masaje.

Aplica una terapia relajante espalda, cuello, piernas...y mejora tu circulación sanguínea.

Ventajas
Doble cabezal de masaje
3 juegos de cabezales intercambiables
Ajuste de la velocidad
Conexión red eléctrica 220v

masajeador doble cabeza pierna

Masajeador portátil manual de espalda

Masajeador de mano inalámbrico

No video

Masajeador portátil a batería RENPHO

Masajeador manual para automasaje en varias zonas del cuerpo. El cabezal triple de percusión consigue mejorar la circulación sanguínea y la distensión muscular.

Estamos ante un masajeador vibratorio manual con batería recargable, y provisto de varias funciones para lograr resultados eficaces.

masajeador inalámbrico

Ventajas
3 velocidades diferentes
3600 pulsos por minuto
5 cabezales intercambiables
Batería 2600mAh
2,5 horas con batería cargada

Masajeador portátil AREALER

Masajeador de mano para cuerpo completo, que previene y reduce las molestias y dolores musculares. Válido como masajeador manual de espalda o piernas, cuello o abdomen. Portátil y con percusiones de alta densidad para asegurar la recuperación rápida.

masajeador espalda portátil

Ventajas
3.600 pulsos por minuto
  protección por sobrecalentamiento
Batería recargable 2.600mAh
5 cabezales intercambiables

masajeador espalda y piernas

Masajeador manual a batería NAIPO

Masajeador portátil manual descontracturante con 5 cabezales, cada uno para unas zonas específicad del cuerpo. Éste mini masajeador manual está indicado para cualquier persona adulta que requiera de una relajación muscular, o del alivio de dolores musculares debido a posturas inadecuadas o contracturas por lesiones o crónicas.

masajeador inalámbrico manual naipo

Ventajas
5 cabezales intercambiables
  5 modos y velocidades
Portátil, peso 800 gr.
Protección por sobrecalentamiento
Muy silencioso

¿Por qué comprar un masajeador portátil?

El precio, por ejemplo, de un masajeador inalámbrico para espalda manual, lo tenemos entre 30 y 50 euros. teniendo en cuenta los beneficios para nuestra salud, es una inversión, no un gasto.

Para toda la familia

Cualquier persona adulta puede usar un masajeador manual de espalda para alivir una contractura, o para un masaje en los pies cansados. Si tenemos el cuello y las cervicales con tensión muscular, la solución en casa, cómoda y económica es un masajeador corporal portátil inalámbrico.

 

Masajeadores inalámbricos de mano

Son masajeadores portátiles de aproximadamente 30 cm., inalámbricos y fabricados en ABS y silicona para un agarre seguro. Dsiponen de un cabezal que aplica diferentes modos de percusión y vibración.

Podemos utilizarlos en distintas zonas del cuerpo. Su misión es conseguir un bienestar con relajación de las zonas en las que tenemos dolor o tensión muscular.

masajeador manual corporal

¿Cómo usar un masajeador portátil manual?

El uso es muy sencillo. Una vez cargada la batería lo conectamos seguiendo las instrucciones del manual, previamente haber elegido el cabezal de masaje indicado para la zona corporal a masajear.

Aplicamos una presión moderada sobre la zona afectada con movimientos rotativos lentamente. La palicaciones deben de ser de máximo 10-15 minutos.

Es importante colocarse en una posición cómoda para aplicar el masaje corporal. Con éstos aparatos conseguiremos un masaje shiatsu portátil en casa, con la comodidad que ello conlleva.

Masajeador manual con calor infrarrojo

Algunos modelos de éstos aparatos de masaje portátiles, también aplican calor infrarrojo, el cual penetra en las fibras más profundas de los músculos, que combinado con el shiatsu de percusión de superficie, conseguimos un efecto integral; masaje, relación y terapia del dolor.

Deja un comentario