Masajeador de piernas y pies

Indice de Contenido [Mostrar]

masajeador pies eléctrico

¿Qué es un masajeador de piernas?

Que nuestras piernas y pies necesitan de vez en cuando un masaje, no hace falta demostrarlo. Las piernas sufren mucho y presentan divesos problemas que podemos solucionar y mitigar con un masajeador de piernas.

Podemos aplicar distintos tipos de masaje y diferentes técnicas para piernas cansadas:  compresión de aire, presoterapia, vibroterapia, eléctricos y manuales.

Para aplicar un masaje relajante de piernas y activar el riego sanguídeo, existen muchos tipos de masajes terapéuticos. Uno de los más beneficiosos es, sin duda, el llamado ‘Masaje circulatorio’.

Este se enfoca en la activación del riego sanguíneo y linfático, con lo cual, es muy recomendable a la hora de activar la circulación de las piernas.

¿Funcionan relamente un masajeador de piernas y pies eléctrcicos.

Masajeadores eléctricos hay muchos modelos y para todo tipo de aplicaciones, por algo será.  Los masajeadores de piernas sí funcionan. Si tenemos un dolor, nos van a liviar, si tenemos las piernas cansadas, nos van a relajarlas.

No hacen milagros, pero si vamos a obtener resultados satifactorios en función de la dolencia y del uso que hagamos de ellos.

Tampoco van a sustituir a un especialista en fisioterapia, pero poder disponer en casa de uno de éstos aparatos a muy bien precio y aplicarnos en casa un masaje relajante y tonificante, es algo que podemos hacer con resultados visibles y saludables.

 

masajeador piernas compresion

Tipos de masajeadores de piernas y pies

En función de si son manuales o eléctricos y de la técnica que utilizan, vamos a encontrar diferentes modelos y precios. Vamos a analizar los distintos tipos que hay en el mercado explicando cómo funcionan y la aplicación de cada uno de ellos.

Masajeadores para piernas y  pies eléctricos

Producto
Marca

QUINEAR

QUINEAR

FIT KING

Color

Masajeador de Piernas Con Calor

Masajeador de Piernas

Gris Oscuro Maxx

Producto
Marca

QUINEAR

Más información sobre el producto
Producto
Marca

QUINEAR

Más información sobre el producto
Producto
Marca

FIT KING

Más información sobre el producto

Masajeadores por compresión de aire

Los masajeadores de piernas y pies mediante aire a presión, es una técnica de presoterapia y masaje linfático para mejora la circulación sanguína en las extremidades.

Nos ayuda a reducir la celulitis, las varices y mantener el tono muscular.

Masajeador de piernas con aire FIT KING

FIT KING proveedor de productos par la salud familiares tiene una gama completa de masajeadores de piernas y pies mediante presoterapia.

¿Quién necesita éste masaje en las piernas?

  1. Recomendado para personas que pasan mucho tiempo de pie, por el estilo de trabajo permanecen sentados.
  2. Las personas que viajan con frecuencia y permanecen sentadas muchas horas.
  3. Personas de mediana edad o avanzada con problemas circulatorios en las piernas
  4. Personas con varices, pies hinchados o síndrome de piernas inquietas
  5. Deportitas, bailarinas... Después de un ejercicio físico, un masaje relajante tonifica y mejora la sensación de bienestar

Masajeadores botas de presoterapia

masajeador botas de presoterapia

Masajeador Beurer FM150

El masajeador Beuer FM150 nos ofrece un masaje de presoteraia para mejorar la circulación en los pies cansados. Un buen masaje circulatorio es la mejor manera de prevenir las varices y la hinchazón.

El masaje con aire lo podemos regualar de intensidad fácilmente con el mando a distancia.

Si quieres unas botas de presoterapia para casa, éstas son ideales. Te van a proporcionar un agradable y suave masajera y evitarás varices en casa cómodamente.

Después de un día duro de trabajo o por las circustancias que sea, llegas a casa con las piernas hinchadas y pesadas, un asesión de 10-15 minutos de masajes de drenaje linfático para tus piernas, encontrarás el alivio.

Con la función temporizador y la programación de intensidad, tu tienes el control siempre en la palma de la mano.

beurer fm150

Masajeadores piernas y pies vibroterapia y reflexología

Masajeador de pies VITALZEN® PLUS

Masajeador eléctrico para pies, piernas, rodillas y muslos. Es un aparato de presoterapia con calor y vribroterapia y reflexología.

masajeador pies pierns y rodillas

Es un sistema de masaje integral doméstico, que funciona con 30 masajeadores de presión de aire.

Dispone de 3 modos de masajes para pies, piernas, rodillas y muslos, ajustando también la intensidad de los masajes. El masaje está basado en la técnica Shiatsu de masaje por compresión mediante rodillos que vibran.

Ofrece un masaje de rehabiltación para piernas también con masaje térmico.

Alivio de la fascitis plantar

masajeador vitalzen plus

NAIPO Masajeador de piernas para el dolor

[IMAGE ID=6978]

Aparato de masaje para piernas NAIPO que alivia el estrés por medio de una compresión cíclica. Puedes elegir diferentes modos de masaje en funcíon de la persona, la fatiga o el dolor a aliviar.

El masajeador de piernas se adapta ergonómicamente a todos los tamaños de forma natural.

  • Apagado automático por seguridad
  • 3 niveles de intensidad

¿Cómo utilizar un masajeador de piernas Naipo?

  1.  Rodear las piernas con las envolturas

  2.  "R" para la pierna derecha, "L" para la pierna izquierda

  3. Se insertan 2 conectores de manguera

  4.  conecta el adaptador de corriente

  5.  enciende el masajeador

  6. Ajustar el modo y nivel de intensidad

¿Quién necesita un masaje paa piernas cansadas?

  • Personas que están de pie o sentadas mucho tiempo

  • Personas que a menudo usan zapatos de tacón alto

  • Personas que a menudo hacen algunos deportes

  • Personas que viajan a menudo

  • Personas de mediana edad y mayores 

 

Masajeadores eléctricos para pies

masajeador para pies

Los masajeadores para pies y también piernas, portátiles y pequeños, son unos aparatos muy eficaces que podemos tener en casa para proporcionarnos un masaje relajante en cualquier momento.

Con efecto de termoterapia, vibración, hidroterapia, encontramos diferentes modelos y precios,

Los más vendidos y mejor valorados, es decir, los que funcionan de verdad, te los ofrecemos aquí.

Masajeador de pies AREALER

Réjate en casa despúes de un día duro con un masajeador de piernas con compresión de aire y termoterapia. De ésta manera la circulación de la sangre mejora, reduciendo el cansancio y la fatiga.

  • 5 modos diferentes de masaje con ajustes de la presión en diferentes puntos. En las personas con pies hinchados, diabéticas, con fascitis plantar y artritis es muy recomendable.

Disponde de protección contra el sobrecalentamiento, muy indicado para peresonas mayores.

  • Control remoto inalámbrico disfruta de un masaje relax mientras ves la televisión, estás en el trabajo o simplememte sentada descansando.

masajeador de pies arealer

MASAJE PROFESIONAL, MASAJE SALUDABLE

Masajeador de pies Homedics FMS230

Masajeador Homedics con masaje Shiatsu, calor infrarrojo, especial para plantas de pie

masajeador de pies homedics

Masajeador de pies Shiatsu  con calor, que proporciona un masaje completo en la planta del pie. Este masajeador para pies está equipado con 12 nodos de masaje que actúan sobre los arcos y plantas brindando un masaje Shiatsu relajante y revitalizador.

CALOR RELAJANTE - MASAJE PROFUNDO

Razones para comprar un masajeador de pies Shiatsu Homedics

En los pies se localizan gran cantidad de terminaciones nerviosas. Soportan todo nuestro peso y los sometemos a veces a un castigo en forma de zapatos inapropiados.

Por ésto, cuando recibimos un masaje en los pies, encontramos gran alivio y relajación.

Cada vez que tengamos la necesidad de un masaje, no tenemos que asistir a la consulta de un especialista, a menos que tengamos un problema importante, pero si tenemos uno de éstos aparatos en casa todo cambia.

Realizar un masaje de pies tranquilamente en casa, nos proporciona un efecto terapeútico, no sólo en los pies, sino en todo el cuerpo.

  • No tiene efectos secundarios
  • Su precio compensan altamente el beneficio que aportan
  • Mejoraremos la circulación en los pies, con el beneficio respecto a varices, hinchazón, etc.
  • Eliminamos estrés y conseguimos relajarnos

Masajeador de pies con hidromasaje

El hidromasaje añade un plus a la terapia de masajes para pies cansados. El efecto del agua con burbujas y temperatura caliente tonifica, hidrata y reactiva la circulación.

Beneficios del hidromasaje para pies

Los beneficios terapéutiocos del agua son bien conocidos. Con éstos pequeños y prácticos aparatos de hidroterapia en casa, podemos mejorar la circulacuón sanguínea, aliviar dolores plantales, y sobre todo obtener una sensación de relajación y bienestar que nos invade.

La utilización de sales de baño aumenta el efecto de hidroterapia y relajación,. mejorando la acción exfoliante para dejarnos una piel sana y suave.

Si añadimos aceites de esencias estimularemos nuestros sentidos aumentando la sensación, del ya por sí, masaje en los pies.

Masajeador de pies con efecto caslor infrarrojos

Si buscas un masajeador de pies avanzado y con todas las características que debe tener el mejor masajeador de pies, no puedes comprar cualquiera, ni el primero que encuentres. Es necesario que cumpla algunos requisitos indespensables.

masajeador pies infrarrojos

Masajeador pies RENPHO con infrarrojos

Masajeador con bolas rotativas, calefacción, comprensión de aire, calefacción para un masaje Shiatsu completo e integral.

Si sufres de dolor y malestar general en los pies por el trabajo, calzado, etc, no puedes dejar de probar las maravillas de un masaje en los pies, que enviará señales al cerebro y producirá una sensación de bienestar general.

Terapia de reflexología

Bien aplicada, la terapia de reflexología ayuda a relajar todo el cuerpo estimulando los pies con un masaje. La estimulación adecuada en los pies puede aliviar la tensión en todo el cuerpo, especialmente las piernas y la espalda.

SI MASAJEAS LOS PIES, RELAJAS TODO EL CUERPO

Que mejor manera de proporcionarte a ti un masaje en los pies o hacerlo para alguien especial. Llegar a casa, descansar y un poco de reflexología es un regalo.

Mantener los pies saludables en sinónimo de cuerpo y mente sanos. Evita los calambres, sensación de pies dormidos, síndrome de pies inquietos, hinchados. Y todo con tener en casa un masajeador de pies lo más profesional posible a un precio sin competencia.

Deja un comentario