Masajeador de cuello

Los masajeadores de cuello más vendidos

Masajeador de cuello para la tensión del cuello y espalda

Largas jornadas sentado frente al ordenador, posturas incómodas en el trabajo, no dormir bien, todo ésto ocasiona una acumulación de tensión muscular en zonas de nuestro cuerpo como son el cuello y la espalda.

Un masajeador de cuello alivia el dolor muscular y malestar general.

La visita a un fisioterapia se hace necesario en momentos así.

masajeador de cuello electromagnético

¿Por qué se produce el dolor de cuello?

En la mayoría de las ocasiones los dolores de cuello son consecuencia de una mala postura. La distensión de los músculos cervicales produce dolor y malestar generalizado.

Si el dolor cervical viene acompañado de pérdida de fuerza en los brazos o adormedicimento de manos, o si el dolor es punzante alrededor del cuello ( hombros o debajo del brazo) consulta a tu médico.

Cómo acabar con el dolor cervical

como aliviar el dolor de cuello

Se trata de un dolor habitual que todos hemos sufrido en alguna ocasión. En los casos que no son graves se puede solucionar con una serie de pautas a seguir en la postura que mantenemos sentados o durmiendo.

Lo mejor es prevenir

En muchos casos las molestias suelen remitir en pocos días, pero en los casos que no, las personas que lo sufren no pueden hacer una vida normal. Lo mejor es prevenir, pero si el dolor ya se ha producido hay que actuar de diveras formas: masajes, antiflamatorios, termoterapia,etc.

Masajeadores para el cuello y hombros. ¿aconsejables?

Los beneficios del masaje para reducir, el estrés, el dolor y la tensión muscular son bien conocidos y su eficacia está fuera de duda.

Los masajeadores de cuello imitan de forma efectiva los masajes manuales, aportando mayor o menor presión por medio de un dispositivo eléctrico.

Son una ayuda para disminuir el dolor, recuperar el tono muscular y producir un efecto relajante.

Tipos de masajeadores cervicales

Masajeador cervical Naipo y Shiatsu

En forma de almohada-bufanda alrededor del cuello con agarrados para las manos. Se pueden ajustar los modos de masaje y la posibilidad de aplicar calor. También son muy útiles para la espalda y la zona lumbar, o incluso piernas. Son uno de los masajeadores de cuello y cervicales más vendidos.

Estimula diferentes puntos de presión aliviando de ésta forma las contracturas musculares. Utiliza un sistema de bolas masajeadoras, que vibran y rotan a diferentes velocidades.

Combinado con el calor y la estimulación, está pensado para aliviar todas las molestias relacionadas a las tensiones musculares y contrasturas del cuello y hombros.

 - Ajustable en velocidad y dirección de movimiento de las bolas

 - Efecto termoterapia para un masaje más eficaz

 - Protección contra calentamiento

Los masajeadores de cuello más vendidos del 2021

Masajeador de cuello hombros espalda Donnerberg Original

Es un masajeador recomendado por la Confederación Olímpica Alemana de Deportes y es uno de los más vendidos en Alemania.

Estimula puntos de presión, aliviando así las contracturas y los dolores musculares.
Se adapta a cualquier parte de del cuerpo, gracias a su diseño ergonómico y ajustable.
Se puede controlar sus funciones de forma cómoda.

7 años de garantía


El material con el que está fabricado es cuero ecológico e incluye 2 cubiertas extraíbles para facilitar su limpieza.
Incorpora un adaptador para asiento de coche.

Masajeador de cuello Homedics

El masajeador para cuello tipo Shiatsu Homedics con calor produce un efecto relajante y agradable. En la zona cervical es muy eficaz, así como en los hombros, descargando la tensión muscular. Funda lavable.


Dsifruta de un masaje relajante y analgésico con éste masajeador de cuello inteligente.

No puedes perder esta oportunidad y disfrutar de esta sensación de relax. 

Masajeador 4D para nuca y zona lumbar Beurer MG153

Uno de los pocos, o el único masajeador combinado para nuca y zona lubar, con 4 rodillos masajeadores. Con la calidad de Beurer, tendremos en casa un mini centro de masaje para aliviar esos dolores de cuello y parte baja de la espalda, lumbares, que tantos inconvenientes nos producen.

Características:

  • 2 niveles de intensidad
  • 4 cabezales de masaje 4D
  • Rotación en ambos sentidos
  • Funda extraíble lavable
  • Función de calor infrarrojo
  • Apagado automático de seguridad

Masajeador de cuello micropulsos

Tecnología de pulso de baja frecuencia en éste masajeador cervical portátil que también aplica calor. Diseño moderno y ergonómico y con peso reducido.
- Batería de larga duración

- 3 modos de masaje

- 15 niveles de intensidad

Masajeador electromagnético multifunción

Masajeador con efecto magnético portátil para relax y para prevenir dolor cervical o contracturas.

- 6 modos de masaje

- 3 modos de termoterapia

- 15 niveles de intensidad

- Apagado automático a 15 min.

Masaje eléctrico para relajar cuello y lumbares

8 ruedas giratorias proporcionan un masaje completo en la zona del cuello y lumbares. Portátil, muy liviano y recarbable mediante USB.

- 4 modos de masaje y rotación

- Asas elásticas

- Movimiento 3D imitando el movimiento de los dedos.

Hamaca cervical de tracción

El abuso de posturas poco naturales en el trabajo o en casa con el ordenador o con el móvil, provoca una tensión y dolor en el cuello. Mover o girar la cabeza pude suponer algo realmente difícil.

Para intentar aliviar éstos síntomas rápidamente, existe un dispositivo que en pocos minutos te puede eliminar total o en parte el dolor.

Se trata de  una hamaca pequeña para apoyar tu cabeza y tu cuello. Al destensar los músculos cervicales y las propias vértebras, se produce un alivio ide los dolores, es portátil t te la puedes llevar a todos lados.

¿Cómo funciona una hamaca cervical?

como funciona hamaca cervical

La hamaca para el cuello se aprovecha de tu propio peso corporal y la fuerza que ejercen las bandas elásticas para crear una "tracción cervical", es decir, un estiramiento gradual de tu cuello, para relajar por completo los músculos que lo rodean.


Un ejemplo sencillo de uso es sujetar las bandas elásticas en una puerta, y acostarse en el suelo encima de una esterilla, colocándose la hamaca alrededor del cuello. Relájate unos minutos escuhando música.

Otros tipos de masajeadores de cuello

Aparte de los masajeadores de cuello eléctricos y multifunción, existen los dispositivos manuales o menos sofisticados. El principio es el mismo, producir un masaje relajante que alivie las tensiones en la zona cervical y parte superior de los hombros.

Un masajeador de cuello manual te puede ayudar a la distensión en las zonas contracturadas.

masajeador de cuello y espalda manual

 

 

Dónde comprar un masejeador de cuello

Si buscas por internet encontrás varios sitios donde ofrecen distintos modelos de masajeadores de cuello. Si no quieres perder tu tiempo y tener en una misma página web todos los modelos de masajeadores para cuello y espalda eléctricos y manuales, así como información actualizada de cuales son los mejores y más vendidos, estás en el sitio correcto.

No busques más, aquí te ofrecemos la selección de productos para que elijas el que mejor dispositivo de masaje para cuello, hombros y espalda.

¿Cúal es el mejor masajeador de cuello?

En ésta página te hemos ofrecido una selección de la amplia oferta de dispositivos de masaje de cuello . La elección puede no ser fácil, y para ayudarte a decidir tu compra entre los masajeadores de cuello, te ofrecemos unas pautas y consejos interesantes.

Relajación y sensación agradable

Aquellas personas que dan gran importancia a la relajación y al sentirse cómodos esperando unasenación más que agradable, deben elegir un modelo diferente al de una persona que sufre de tensión persistente. Para contracturas y dolores musculares es mejor elegir los que producen un masaje suave combinado con calor.

como funcionan un masajeador de cuello

Los hay eléctricos y con baterías recargables recargables. Depende de dónde lo vas ausar te conviene elegir uno u otro. Si te lo quieres llevar de viaje, al trabajo o a otro sitio, te recomendamos un producto con batería recargable o con funcionamiento a pilas.

Nuestra selección del los mejores masajeadores para el cuello o zona cervical

Te ofrecemos los 3 mejores. Uno con una relación calidad precio insuperable, y otro que destaca por encima de sus competidores y uno de calidad precio intermedia.

¿Cómo usar un masajeador de cuello?

Recomendable su uso para personas que sufren estrés y quieren relajarse y para las que padecen de dolor muscular, rigidéz o contractura muscular en la zona del cuello y los hombros.

En ambos casos colocarse el masajeador alrededoer del cuello e introducir las manos por las aberturas y de ésta forma podemos ejercer presión del aparato sobre nuestro cuerpo a voluntad.

Encender presionando el botón de encendido y empezará a funcionar, así de fácil. Con los botones de control integrado cambiaremos al gusto, el sentido de rotación, la velociadad o si queremos o no calor en la zona masajeada.

Utilízalo varias veces al día en sesiones de 15-20 minutos, en función del resultado o alivio que sintamos. No olvidemos leer con atención las instrucciones que acompañan al masajeador y seguir las recomendaciones que en ellas se describen.

 

 

 

Importante: En ésta página web no se da consejos médicos sobre el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos. En el caso de aplicar los tratamientos o usar los dispositivos descritos, paraunmasaje.com no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de los productos y sus características, para ayudar en la compra de los mismos.

Deja un comentario