Masaje de manos y dedos

Masaje en los de dos de las manos

masajeador manos y dedos

Un masaje de manos y dedos con masajeadores, tanto manuales como eléctricos, son ideales para las personas que realizan actividades manuales con frecuencia.

Beneficios de un masajeador de dedos y manos

Éstas personas suelen sufrir de atrosis y artritis, así como dolores y rigidez muscular. Un masajeador para dedos, por ejemplo, reactiva la circulación de la sangre y alivia la artritis.

La sensación de adormecimiento en las manos es muy común, y un masaje estimulador logrará buenos resultados en muchas ocasiones. Muchas veces los dolores en los dedos y las manos se extienden hasta la muñeca y el antebrazo, y también de manera viceversa.

Todas las dolencias musculares de éstas zonas podemos tratarlas en casa y aliviarlas.

Masajeador de manos Happylegs

Cuida tus manos para tenerlas más bellas y saludables

Masajeador manos sanas

Aparato de masaje con regulación de presión. Manos Sanas es un sencillo pero muy útil masajeador de dedos manual, indicado en artritis y tendinitis.

Sus beneficios han sido comprobados en dolencias como el síndrome de túnel carpiano.

Mejora la flexibilidad de los dedos, especialmente indicado a todas las personas que realizan actividad diaria con sus manos.

Éste aparato es usado en rehabiltación para todo tipo de dolencias.

  • Manos entumecidas
  • Artritis
  • Inflamación
  • Síndrome de Raynaud
  • Rigidez
  • Tiene 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación. No fabricamos para otras marcas.

Masaje de manos y dedos. Manos bellas

masajeador de manos happulegs

Como usar el masajeador de dedos, Manos Sanas

Puedes usar el masajeador de manos todos los días una media de 5 minutos diarios. Alterna entre diferentes dedos, y según la dolencia realiza varios masajes de 2-3 minutos.

En los brazos del masajeador se puede regular la presión que actúa sobre los dedos. En cada dedo realiza un movimioento de arriba hacia bajo, para que los rodillos masajeen los dedos.

Al mismo tiempo que hacemos éstos movimientos, también podemos hacer girar los brazos del masajeador sobre el dedo, para llegar a toda su superficie.

¿Dónde comprar el masajeador de dedos Happylegs?

Happylegs es un producto español y lo puedes encontarr en varios establecimientos.

Aquí te lo ofrecemos para que lo compres al mejor precio y con servicio de entrega rápido en Amazon


Anillos masajeadores de dedos

Anillos de masaje para dedos, de material elástico de metal, adaptable a todos los tamaños, que podemos utilizar como terapia para el entumecimiento de los dedos.

Simplemente usa el anillo en tus dedos y gíralo hacia arriba y hacia abajo para aliviar el dolor y masajear.
Despúes de teclear en el oredenador, tocar la guitarra o el piano, para modistas o para cualquier acción manual que requiere la destreza en los dedos.

Masajeador de dedos tipo pinza

Pinza de masasje para activar la circulación sanguínea, equipada con rodillos masajeadores. El masaje repetitivo proporciona un microcalor relajante en los dedos, gracias a su infusión de mineral de germanio.

Dedos flexibles y tonificados es sinónimo de belleza en las manos. Además del bienestar y la belleza a nuestras manos, proporcionamos terapia para dolores en las articulaciones, como es el caso de la que produce la artrosis.

Guantes para artritis COPPER HEAL

Eficaces y recomendados para dolencias reumatoides, artrosis y túnel carpiano

 

guantes de compresión artrosis

Son unos guantes de compresión para dolencis en las manos como inflamación, estabilización muscular, aliviando el dolor prodicido por la artritis.

Están fabricados de 88% de cobre y 12% de spandex. Los podemos utilizar para:

  • Tendinitis
  • Túnel carpiano
  • Musculatura dolorida por reuma
  • Dolor articular
  • Lesiones en articulaciones


 

Masajeador de manos eléctrico

Los masajeadores para manos eléctricos es un avance tecnológico que beneficia a todas aquellas personas que necesitan una terapia de masaje de manos para aliviar dolencias articulares: artritis, entumecimiento,etc.

masajeador de manos electrico

Éstos masajeadores combinan compresión de aire y calor tanto para manos y dedos. De ésta forma conseguimos una relajación rítmica y precisa, que aplica técnicas de reflexología con puntos de acuprensión. Es lo más parecido a un masaje de manos real.

Masajeador de Mano Semme eléctrico

Se trata de un masajeador de manos que estimula el flujo de energía y la circulación sanguínea de toda la mano para reducir la tensión y el estrés. Diseño ligero y portátil para tenerlo en casa o llevarlo de viaje.

características:

  • Proporciona un calor agradable a las manos
  • Flujo de aire masajeante por acuprensión
  • Funciona con batería o adaptador de corriente
  • Aplicación también para absorción de cremas o secado de uñas

Masajeador de manos eléctrico Breo iPalm520

 

Masajeador profesional de manos por presión de aire, masaje por puntos y función caliente. Es capaz de proporcionar un masaje de manos y dedos en toda la superficie de la mano.

El masaje por presión de aire presiona los puntos de acupuntura de la mano con un ritmo suave y alivia la tensión de los músculos de sus manos y dedos. Es ligero y portátil.

Características:

  • Temporizador de 5.10 y 15 minutos
  • Calor por infrarrojos. 39-42º C
  • Pantalla LCD
  • Guante lavable de poliester
  • Funciona con batería o adaptadore de corriente

 

Muñequeras térmica-Muñequera esguinces

muñequera termica

Muñequera especialmente pensada y diseñada para aliviar el dolor de muñeca con efecto térmico paa acelerar la recuperación.
Indicada para:

  • Túnel carpiano: Ocurre cuando un nervio que va del antebrazo a la palma de la mano se comprime en la muñeca
  • Artritis
  • tendinitis
  • Esquinces
  • Quiste ganglionar: Son masas o nódulos no cancerosos
  • Gota: Tipo de artritis causada por la acumulación de ácido úrico en las articulaciones
  • Torceduras y distensiones: Lesiones de los ligamentos, músculos o tendones

Características:

  • 3 modos de intensidad de calor
  • Incorpora bolsillo para terapia men frío. Permite colocar un apósito para proporcionar frío y bajar la temperatura. Indicado en contusiones e inflamciones.
  • Protección de sobretensión y sobrecalentamiento
  • Correa ajustable lo hace perfecto para su mano izquierda o derecha.

Muñequera con férula de metal

 

muñequera para esguinces

Muñequera de material transpirable con 2 férulas de metal, diseñada para tratar el túnel carpiano, esguinces y fracturas.

Hay modelos para mano derecha e izquierda. Es un soporte para muñeca y palma de la mano que estabiliza completamente la mano. En caso de fracturas o esguinces alivia el dolor, así como también en casos de artritis o recuperación después de traumatismos o cirugías.

Tejido ligero y transpirable que absorbe el sudor. Las 2 férulas metálicas so desmontables.

muñequera con férula

Recomendada y muy efectiva para dolor de muñeca

Bola masajeadora

Aunque éste aparato no es específico para el masaje de mano, sí lo traemos aquí, por lo interesante y práctico que resulta.

Esta bola de masaje Power Roller tiene una abertura en la parte inferior done puedes poner aceite o crema de masaje para un mejor deslizamiento. Coloca un poco de aceite y cuando hagas rodar la bola, el aceite saldrá sobre la esfera y sobre tu piel para un masaje más efectivo. 

Bola masajeadora de mano

La bola masajeadora de mano alivia y relaja músculos que se encuentran tensos o con dolor. Puedes aplicarla sobre el cuello, hombros, espalda, piernas, pies...

¿Cómo funciona la bola de masaje?

La bola gira 360º y se desliza suavemente por el cuerpo. Puedes agarrarla con seguridad y dar un masaje completo por cualquier parte del cuerpo. Estimula la circulación de sangre para descongestionar los músculos agarrotados, eliminando nodos, aliviando rigidez y dolor. Si aplicamos aceites o cremas balsámicas, el resultado es más satifactorio.

Si sufres de contracturas o lesiones por esfuerzo repetitivo, esta es una bola de auto-masaje perfecta para ayudarlo con su recuperación.

bola de masaje

Bola energética para Entrenamiento EVEREST FITNESS

Efectiva para ejercitar la musculatura de la mano y el brazo

 

bola de ejercicio everest

Los ejercicios rápidos y cortos tonifican los músculos de brazos y antebrazos: biceps, tríceps. La bola energética EVEREST FITNESS también podrás ejercitar y la muñeca y os hombros y los propios dedos de la mano.

Está compuesta por una carcasa de plástico muy resistente y un eje de acero inoxidable, lo que le confiere su extrema robustez y estabilida.

La marca bola EVEREST FITNESS está dirigida a todos aquellos que buscan productos innovadores e intentan integrar el deporte y el ejercicio a un estilo de vida saludable.

 

Bola Núcleo Power Powerball® de aluminio

Es una bola de entrenamiento y rehabilitación para dolencias musculares en manos, brazos, antebrazos y hombros. Con un tamaño y peso mayor que otras bolas de entrenamiento, y carcasa de aluminio, la hacen líder en su sector.

bola entrenamiento powerball

Características:

  • Diámetro 8.2 cm
  • Peso 510 gr
  • Ejerce una resistencia de 22 kg
  • Estable, silenciosa y sin vibraciones
  • Aumenta la fuerza de agarre y la capacidad de coordionación
  •  
  • Incorpora cuerda de agarreAlcanza las 10.000 revoluciones por minuto y una resistencia dinámica hasta 22 kg.

¿Cómo funciona una bola de entrenamiento PowerBall?

PowerBall ha sido desarrollado en los Estados Unidos para el entrenamiento de los astronautas. Al no poder hacer los ejercicios requeridos con pesas en ausencia de gravedad, se creó éste aparato para ejercitarse y entrenarse en el espacio.

PowerBall  funciona gracias al principio de la fuerza centrífuga .

El rotor del PowerBall gira en torno a un eje y éste gira a su vez en perpendicular en el interior del PowerBall .  Al girar el PowerBall cada vez más deprisa, el rotor aumentará el número de revoluciones. 

El núcleo del PowerBall se mueve gracias a la rotación de la muñeca . Cuanto más rápido se mueve el PowerBall , mayor es la fuerza centrífuga.

Funciona sin pilas ni baterías, exclusivamente con la fuerza muscular.  Se puede comparar con montar en bicicleta: Cuanto más rápido es el movimiento, mayor estabilidad se obtiene. A medida que aumenta la velocidad, se requiere más fuerza para manejarlo.

Otros tipos de bolas de masaje

 

Como aliviar el dolor de artrosis en las manos?

La dolorosa dolencia en las manos, la artrosis, se produce a consecuencia de la degeneración y desgaste del cartílago que protege a las articulaciones.

Con el paso de los años, ésto provoca rigidez, dolor, más acusado en mujeres que en hombres.

Si llegamos a éste estado, cada vez haremos menos ejercicio con las manos, lo que la dolencia se agravará. Un claro ejemplo es cuando nos levantamos por la mañana y encontramos rigidez en las articulaciones, debido a la inactividad durante la noche.

Artrosis en las manos

Consejos para la artrosis en las manos

No existe un tratamiento específico ni una cura a ésta dolencia articular. lo que si podemos es aliviar el dolor, retrasar la evolución de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de quienes la sufren, aplicando un masaje de manos y dedos regularmente.

Ejercicios para manos y dedos

Realizar movimientos específicos de flexión y extensión y masajear los dedos y las manos ayuda considerablemente a que los músculos se tonifiquen y mejoren su elasticidad y movilidad.

La termoterapia en éstos casos en aconsejable, masajes calientes con aparatos específicos o con hidromasaje.

Si  tenemos mucho dolor o inflamación es aconsejable el reposo, si acaso un masaje de manos y dedos con hidroterapia. No ejercer fuerza con las manos, no coger objetos pesados, ni tampoco movimientos repetitivos que pueden provocar tendinitis, o agravar la que ya tengamos.

 

Deja un comentario