Lima de uñas para bebés

Los cuidados de un recién nacido son muchos y sabemos que te esfuerzas por ofrecerle los cuidados y la atención que necesita.

En éstos dias pueden ser muchos los productos que se compran, algunos necesarios y otros imprescindibles. Entre todos no te debes de olvidar de comprar una lima de uñas para bebés.

Lima para las uñas del bebé

Si no sabes por qué es importante disponer de una lima de uñas para tu bebés, te diré que debes saber que cuando un bebé nace tiene ya las uñas bien formadas y por lo general largas.

El limado de las uñas deberás realizarlo periódicamente y como comprenderás, debido a la delicadeza de las uñas de un recién nacido, no debemos usar las mismas que para un adulto.

Mejores limas de uñas para bebés

Lima eléctrica para uñas bebé

Las limas eléctricas normalmente permiten también, además de cortar, pulir.

Con las limas eléctricas de bebé puedes cortar y pulir en todos los modelos. Están diseñados ergonómicamente, de pequeño tamaño y funcionan con 2/4 pilas tipo AA O AAA.

Algunos de los modelos incorporan una pequeña luz en la parte frontal que facilita el corte o pulido de las pequeñas uñas de nuestro bebé.

La incorporación de varios cabezales intercambiables facilita el trabajo, y podemos ir adaptardonos según la edad del bebé.

Principales modelos de limas eléctricas para bebés

Ventajas y desventajas

Ventajas
Rápidos
Seguros
Larga vida de funcionamiento
limado preciso

Desventajas
Al ser eléctricos tenemos que comprar pilas

Donde comprar limas de uñas para bebés

Si la decisión de comprar una lima de uñas para bebés ya la has tomado, viendo alguno de los modelos y tipos propuestos, puede suceder que te hags algunas preguntas sobre su uso o donde es mejor comprarlas.

Este producto para bebés lo puedes encontrar en tiendas especializadas, tanto de forma física como online. Una plataforma segura para realizar tu compra es Amazon, que te ofrece la garantía de un precio bajo y la devolución si no quedas satisfecha con el producto.

Como utilizar lima de uñas para bebés

Un bebé recién nacido suele estar inquieto, o a decir verdad, mueve las manos constantemente, por lo que para proceder a cortarle las uñas, el bebé debe estar tranquilo, y el mejor momento es cuando duerme.

Ten paciencia y procede de forma delicada, dedo por dedo, cortando las uñas y si es preciso procediendo a un suave limado.

La piel del bebé es muy fina y sensible, asi que un buen corte y limado de uñas evitará posibles arañazos o heridas en su piel.

Deja un comentario