Ejercitador de dedos y manos

Si queremos corregir nuestra postura para tocar mejor un instrumento musical, o si lo que pretendemos es seguir un tratamiento de rehabilitación en las manos, necesitamos uno ejercitador de dedos y manos que no va a ayudar a conseguir los resultados esperados.

ejercitador dedos trainer

Ejercitador entrenamiento dedos

Ejercitadores con diseño ergonómico para entrenamiento de pianistas, guitarristas e instrumentos de cuerda y tecla en general. La tensión individual del dedo puede ser ajustada.

Fabricados en material plástico y caucho, su misión es fortalecer los dedos al tiempo que conseguimos mayor flexibilidad.

Entrenador de dedos Gripmaster PRO

Es el ejercitador de dedos y manos más vendidos. Ajuste en cada dedo para mejorar la fuerza en manos y muñeca. Tamaño de bolsillo para llevar a cualquier lugar. Si estás intersado en desarrollar destreza y resistencia en el producto recomendado.

Usado por atletas, músicos, etc.

Xcellent Global Ejercitador de Manos y dedos

Proporciona una solución completa para entrenar la fuerza, destreza y flexibilidad de los dedos, las manos, las muñecas y los antebrazos. Promueve la coordinación y la velocidad. Éste ejercitador es de resistencia ajustable es adecuado para precalentamiento. Dispone de agarre reversible.

Ejercitador de dedos y manos elásticos

Los ejercitadores elásticos es una forma muy económica de entrenador los dedos y las manos. Especialmente adecuados para rehabilitación de lesiones o para dolencias como artritis, también son usados por músicos y atletas que necesitan fortalecer dedos, manos, muñeca y antebrazos.

ejercitador de dedos elastico

Fortalecedor de manos y dedos Benificer

Ejercitador para liberar tensiones y aumentar flexibilidad en las articulaciones de las manos y dedos. Es bueno para mejorar la fortaleza de los dedos en deportistas como los que practican escalada, tenis, golf... También los usan los músicos como guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas.

 

fortalecedor de manos benificier

El ejercitador de dedos y manos Benificer es un regalo perfecto. Lo puedes llevar contigo a cualquier lugar, yse adpta a todos los tamaños de la mano, lo que lo hace práctico para niños, hombres, mujeres y ancianos.

Ejercitador de dedos ValueHall

Fabricado en caucho suave y flexible.

3 piezas con diferentes niveles de dureza. Adecuado para entrenamiento de escalada en roca, golf, tenis, culturismo, guitarristas, percusionistas, pianistas y también una mejor opción para alguien que sufre de artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendonitis.

Fortalecedor del dedo:
Verde claro--6,6 LB (3 KG)
Azul claro--8,8 LB (4 KG)
Naranja--11 LB (5 KG)

Apretón de la mano:
Verde claro--30 LB (13,6 KG)
Azul claro--40 LB (18 KG)
Naranja--50 LB (22,6 KG)

Ejercitador de dedos profesional Joagym

Recomendado por profesionales como músicos, fisioterapeuta, médicos... como terapia para rehabilitación y lograr fuerza en dedos y mano.

Puedes entrenar los dedos de forma individual o en conjunto, tanto de la mano derecha como de la izquierda. Material de alta calidad, con banda de neopreno de gran elasticidad. Válido para cualquier persona.

Rehabilitador de mano ortopédica

 

rehabilitacion de mano ortesis

Ejercitador especialmente diseñado para el entrenamiento de la rehabilitación con los dedos, el ejercicio funcional de los tendones largos del pulgar de la mano, la prevención y corrección. En los casos de mioparálisis es recomendado para rehabilitación de los movimientos de la mano del paciente, así como el uso de estimuladores y relajantes musculares.

 

Comodidad de uso, su función removible facilita el lavado y la limpieza. Abrazadera dinámica, marco de aleación de aluminio, un resorte de torsión, una almohadilla de algodón, lámina de goma transpirable, un uso cómodo y fácil de usar.

Tensor elástico para ejercitar dedos

El aparato Digi-extendes está recomendado en el uso terapéutico para poder realizar estiramientos de uno o cinco dedos por separado. Fortalece los grupos de músculos interiores y exteriores, aumenta la movilidad de los tendones y las articulaciones y la función muscular de la mano y el antebrazo.

Un ejercitador de dedos y manos utilizado también para la abducción y aducción, y la extensión y flexión de los dedos.

kit incluye: 5 bandas elásticas exentas de látex de color beige (ultra ligera xx), 4 amarillas (ligera x), 3 rojas (ligera), 2 verdes (moderada)

[producAsin asin=B001RQ5VI2]

Pelotas de ejercicio o huevos terapéuticos

Pelotas de goma para la mano para ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento. También llamadas huevos terapéuticos por su característica forma.

Compuesto de caucho termoplástico, no tóxico que se puede utilizar con toda tranquilidad. Fortalece los múculos de la mano, alivia el estrés y aumenta la flexibilidad de los dedos.

Su uso es amplio y variado, escuelas, terapéutas, músicos, adultos y niños pueden usarla cómodamente.

Handmaster PLus ejercitador de manos

La bola Handmaster plus está pensada para ejercitar la mano y los dedos. El ejercicio con éste aparato fortalece los músculos de los dedos, muy recomendada en procesos de rehabilitación para conseguir resistencia y flexibilidad.

Con la práctica de los movimientos conseguimos amplitud de movimientos, fortalecemos muñeca y antebrazo al mismo tiempo que estimulamos nervios.

handmaster plus

 

 

Fortalecedor de agarre de manos

hand grip para manos

 

Aparato de agarre para fortalecer manos Hand Grip

Las empuñaduras de agarre para ejercitar manos, brazos y antebrazos, mejoran rápidamente la fuerza y potencia muscular. Muchos deportistas y músicos la utilizan por sus grandes resultados en poco tiempo.

Efectiva también para recuperase de lesiones en las manos, o de dolencias como la artritis, túnel carpiano, cirugías,etc.

Se puede ajustar para varais tensiones de entrenamiento, según quien la utilice.

Fortalece y relaja tu mano. mcon un hand grip

Ejercitador de manos HanGrip de agarre más vendidos

Pastilina terapéutica

plastilina terapeutica para manos

La plastilina o masilla terapéutica es una alternativa creativa y original a las conocidad pelotas de terapia para manos como la artritis y osteoartritis.

Masilla manejable y moldeable para rehabilitación de dedos y manos. Ayuda a aliviar el estrés. Es un material sin latex, no tóxico e hipoalérgico.

  • No mancha
  • No huele
  • No deja residuos en las manos

ejercicios con masilla terapeutica

Deja un comentario