Asiento de masaje

¿Cómo elegir un asiento de masaje?

Varias marcas y modelos de asientos de masaje o funda para sillón, hay en el mercado. Quizás piensas que elegir es difícil, y tienes razón. Si no eres un experto es complicado saber cúal nos conviene o cual es el mejor sin gastar demasiado.

Producto
Marca

Naipo

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Medisana

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Homedics

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Sonew

Más información sobre el producto

En la comparativa de arriba hemos resumido el asiento para masaje que puedes comprar con todas las garantías. Con diferentes precios y especificaciones para utilizarlo en casa o como asiento masajeador para coche.

Para a describir cada una de las opciones para descubrir el respado de masaje que necesitas

Respaldo de masaje Naipo

Este respaldo nos va a permite convertir nuestro sillón en un asiento de masaje de forma fácil y rápida. Utilizando la técnica de masaje Shiatsu consigue una relajación de los músculos para acabar con la tensión muscular y los dolores de cuello y espalda.

Podemos encontrar respaldos económicos o asientos más completos en tamaño y funciones. Un masaje relajante o uno más intenso, dependiendo de la persona y de las dolencias.

La marca NAIPO

Naipo es una empresa especializada en el sector de los masajes y el bienestar. Emplea tecnología innovadora y ofrece varios tipos de aparatos de masaje. Pensados para usarlos desde casa pero con todas las garantías de un producto certificado.

asiento masaje Naipo

Mejores asientos de masaje Naipo

Asiento de masaje Homedics

Homedics presenta un asiento de calidad superior para un masaje de espalda confortable. Masajeador con calor suave controlando con mando a distancia.

El cubre asiento de masaje, utiliza la tecnología gel, imitando la sensación de la palma de la mano. Los rodillos de gel masajean los músculos liberando la tensión.

No es de los asientos pra masaje Shiatsu de los más baratos, pero tenemos ante nosotros uno de los mejores respaldos masajeadores.

Asiento de masaje Medisana

El asiento masajeador de espalda Medisana ofrece un masaje Shiatsu. Masaje de cuello regulable en altura y con tres tipos distintos para la espalda.

Es un modelo de masajeador profesional que puedas ajustarlo justo a lo que necesitas. Relajar tu espalda en cualquiera de sus tres zonas es muy fácil.

Masaje de acuprensión en la espalda y el asiento. Apagado automático y funda lavable. Función de luz infrarroja y calor. Mando a distancia.

Sin duda una buena compra. Desembolsamos algo más que otros asientos de masaje eléctricos pero tenemos calidad de producto.

Cojines de masaje

Los cojines de masaje con calor es una solución muy cómoda y económica. Podemos acoplarlos a cualquier silla o sillón y también llevan incorporado un mando a distancia para controlar la potencia y los modos de funcionamiento.

Muy útiles para acoplar al coche como funda del asiento. Pueden conectarse mediante corriente eléctrica o DC12v.

¿Cúal es el mejor asiento de masaje?

Cualquier asiento de bolas masajeadoras con calor incorporado de los descritos puede ser perfectamente válido. La elección va a depender por supuesto de nuestro presupuesto y también del material y calidad de construcción.

Si tenemos que aconsejar uno, nos decantamos por lo de la marca Homedics o Medisana, pues aunque algo más caros que los demás, su calidad de construcción y prestaciones así como el prestigio, nos hacen tomar ésta decisión.

Si quieres saber en términos genreales cuales son los asientos , fundas o respaldos para masajes más vendidos y que mejores opiniones tienen entre los clientes, aquí te ofrecemos las lista de los TOP 5 del 2020.

 

 

 

Beneficios de los asientos de masaje

- Nos ayudan a la recuperación muscular y aliviar dolores.

- Ayudan a relajarnos y bajar el nivel de estrés, lo que repercutirá beneficiosamente en nuestra salud.

- Con la musculatura tonificada mejoramos la flexibilidad de las articulaciones.

- Los dolores de cuello, hombros, espalda, ciática, mejoran y se alivian con el uso recurrente de los respaldos lumbares de masaje.

- La circulación sanguínea mejora, previniendo dolencias y patologías en las estremidades.

- Un asiento de masaje Shiatsu relaja la espalda y descarga la presión muscular, causante de muchas dolencias.

¿Qué es la técnica Shiatsu?

Esta técnica milenaria consiste en lograr una correcta canalización de la energía vital, una energía que puede tomar diferentes nombres según el país que la mencione siendo el Chi en China y Japón o el Prana en India. Para ello, presionando una serie de puntos del cuerpor con la mano se consigue una terapia de masaje beneficiosa.


Sus beneficios son múltiples: la relajación, estimular la circulación, equilibrar el sistema nervioso. También efectos psicológicos como mejorar nuestro estado de ánimo, o el alivio del dolor, siendo este último el que más pacientes atrae a probarla. Las sesiones de shiatsu suele durar sobre una hora u hora y media.

Para saber los puntos del cuerpo sobre los que rpresionar, el shiatsu se centra en lo que denomina meridianos, que son canales a través de los que fluye la energía, y relaciona cada uno de ellos con un órgano.

Los beneficios del shiatsu es mejorar la postura corporal, para prevenir dolores y molestias. El  taichí o el yoga, tienen en sí elementos comunes.

¿Como funcionan los masajeadores de espalda?

Para conseguir los beneficios descritos, los masajeadores de asiento utilizan varias técnicas concretas que definen bien sus caraterísticas.

-  Compresión por acuprensión en zonas concretas para relajar los músculos.

- Masaje Shiatsu de amasar, rodar, pulsar y tocar

 - Vibración para masajes relajantes

- Calor terapéutico.

- Calor infrarrojo: el calor infrarrojo tiene mayor penetración en la mosculatura para aliviar dolores rápidamente.

- Aplicación en zonas específicas o generales. Las dolencias pueden ser sólo localizas o generales.

- Control con mando a distacia para tener a mano de forma simple todas las opciones de funcionamiento.

- Apagado automático para evitar sobrecalentamientos, lo que apagará el aparato después de varios minutos

 

 

Importante: En ésta página web no se da consejos médicos sobre el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos. En el caso de aplicar los tratamientos o usar los dispositivos descritos, paraunmasaje.com no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de los productos y sus características, para ayudar en la compra de los mismos.

Deja un comentario