Almohada - cojín de masaje

Almohadas de masaje cervical

Todos hemos tenido dolor de cuello en alguna ocasión. Cuando éste dolor es recurrente hay que revisar nuestros hábitos posturales a la hora de dormir, como en el día a día.

Os presentamos una solución muy económica y eficas; la almohada cojin masaje.

almohada masajeadora shiatsu

  Las almohadas para masaje  pueden ayudar a corregir posturas  inadecuadas como a la relajación de las zonas con contracturas musculares.


Aquí podréis encontrar los diferentes tipos de almohadas o cojines masajeadores eléctricos, que además de proporcionarnos un masaje de presión con rodillo o bolas giratorias, también muchos tipos de cojines para masaje incorporan calor infrarrojo, que penetra en las fibras profundas y consigue una recuperación rápida de las lesiones o dolores musculares.

Almohadas y cojines masajeadores más vendidos en 2021

【 Ideal para masaje 】 el masajeador eléctrico tiene un diseño osseux ergonómico. Con un material de franela y un tacto suave, se adapta a la espalda y ofrece un masaje relajado y cómodo.

2

SHIATSU MASAJE: Almohada con 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasado profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular

PRIME 18% DESCUENTO

3

❤️【Masaje de 3 velocidad y 4 Nodos de Masaje】 Cojín masajeador Carevas tiene 4 potentes nodos de masaje 3D de amasado profundo. La velocidad ajustable de 3 niveles puede satisfacer diferentes necesidades de masaje. Las bolas de rodillo de masaje simulan manos humanas reales, lo que puede brindarle un masaje profundo y ultra relajante.

4

✔[Su terapeuta de masaje personal] Este masajeador que imita un verdadero terapeuta de masaje funciona en todo su cuerpo, perfecto para masajear espalda, cuello, hombros, vientre, pantorrilla, muslo, pie. Proporciona un profundo masaje rítmico para aliviar el dolor, la tensión y los músculos anudados desde el cuello hasta los pies. Tiene una función de calentamiento rápido que ayuda a promover la circulación del cuerpo

PRIME 28% DESCUENTO

Almohada de masaje Beurer MG145

Almohada de masaje Shiatsu Beurer MG145 excelente para relajar la musculatura, confortable y ergonómicas.
Está indicada su uso para cuello, hombros y espalda. Proporciona una sensación de relax con tacto suave; al añadir el calor terapéutico disfrutarás de un verdadero masaje Shiatsu.

Ventajas
4 cabezales giratorios
2 sentidos agujas reloj, 2 sentido contrario
Luz y función calor
Tejido suave y confortable

No está concebida como aparato de uso médico ni comercial y es versátil pudiéndose aplicar en el cuello, la espalda y piernas. 

Almohada de masaje Beurer MG149

Es un almohada de masaje Shiatsu hermana de la anterior. Una diferencia sustancial es el tejido exterior de malla traspirable, que podemos quitar y lavar, así como el mando a distancia y la desconexión automática.

Los cuatro cabezales masajeadores girando en 2 direcciones, consiguen aliviar los puntos de tensión. El mando a distancia asegura un uso fácil y cómodo.

Almohada de masaje shiatsu Homedics

Homedics nos presenta un cojín masajeador para cuello y espalda con cabezales de gel, de ésta forma se intenta recrear la sensación de masaje con los dedos.

Homedics es líder en productos de cuidado personal de calidad. Con ésta almohada SGM1100, se consigue una relajación y experiencia única.

Ventajas
Con función de calor
Cabezales con material gel
Inversión de la rotación de masaje
Control remoto

control remoto homedics

Cojín con infrarrojos Naipo

El cojín masajeador de espalda Naipo con luz infrarroja, también para cuello y lumbares, es una almohada de masaje con 4 cabezales que produce bienestar y relajación desde nuestra casa, o cualquier lugar, gracias a la portabilidad.

Ventajas
Apagado automático 20 min
Protección contra sobrecalentamiento
Cambio dirección masaje automático
Botón multifunción
Calor infrarrojo

cojin masajeador naipo

La almohada de masaje shiatsu Naipo es un producto tecnológicamente muy desarrollado y uno de los más vendidos.

Cojín - almohada de masaje cervical Medisana

El modelo MC840 de Medisana, es un masajeador con funciones y características muy similares a los anteriores. Destaca un diseño moderno y funcional, con 4 cabezales que realizan un masaje relajante intenso.

La técnica de masajes shiatsu junto con la radiación de calor consiguen tratar los dolores y contracturas musculares, así como tensión cervical, con gran eficacia.

Ventajas
4 cabezales giratorios
Función calor infrarrojo
Mano a distancia
Funda lavable

Cojín de espuma para hernias y hemorroides

Asiento con espuma de memoria que mantiene la forma para una mejor comodiad. Cojín de coxis para aliviar tensión y dolor en cadera y espalda.

Reduce la posibilidad de padecer hemorroides o úlceras en las nalgas. Puedes utilizarlo en cualquier situación, en el coche, en la oficina o en casa.

Cojín antiscaras con tela transpirable antibacteriana lavable.

¿Por qué comprar una almohada de masaje?

El precio de un cojín no suele ser muy elevado, entre 30-50 euros podemos encontrar varios modelos. Por otro lado, todos y todas hemos necesitado más de una vez un masaje, pero por no ir al fisioterapeuta, pensando que en unos días desaparecen los dolores cervicales o de espalada, hemos aguantado.

En otras ocasiones recurrimos a medicamentos análgesicos y antiinflamatorios, con las posibles contraindicaciones que pueden tener.

cojines para masaje shiatsu

La solución está clara, por muy poco dinero podemos tener en casa un dispositivo masajeador, que aunque no va ser lo mismo que acudir a un especialista, si nos va a ayudar y mucho a contraresatr las tensiones musculares, dolores y contracturas.

Podemos aplicarlo en cuello, espalda, lumbares, cadera, piernas... Valido para prácticamente todas las edades, lo podemos llevar de viaje o al trabajo, y nos va a durar muchos años.

Almohadas cervicales de viaje

A diferencia de los cojines masajeadores, las almohadas de viaje no son aparatos eléctricos. Su función principal es proteger las vértebras cervicales, descargar la tensión del cuello y prevenir contracturas en esa zona, debido a periódos prolongados al estar sentados.

almohada de masaje fylina

Almohada de viaje viscoelástica FYLINA

Almohada de espuma con efecto memoria disminuye la presión en la cabeza y el cuello. Perfecta para dormir, con funda de terciopelo que protege la zona cervical.

No sólo para viaje, la puedes llevar a cualquier lugar. Si vas a estar bastante tiempo sentado en el coche, avión, tren, es indespensable que la lleves.

Características de la almohada cervical

  • Diseño erogómico para una daptación idónea del cuello
  • Funda extraíble y lavable
  • Espuma con efecto memoria
  • Antifaz paras los ojos y tapones para oídos incluidos
  • Bolsillo para teléfono móvil para escuchar música
  • hebiilas ajustables paras un ajuste correcto

Almohada de viaje multifuncional Homca

Es un almohada inflable que se adapta perfectamente a la cabeza y al cuello para mantenerlo alineado. Ideal para dormir o descansar, para viajes, trabajo o en casa.

almohada de viaje Homca

Ventajas
Tamaño embalado 10x18 cm
Tamaño inflado 30x28x50 cm
Con bolsa y máscara para ojos
Para dormir en cualquier circustancia

Otros modelos de almohadas de viaje

 

Existen miltitud de almohadas para viaje, todas muy parecidas en precio y características. Para poder elegir correctamente te presentamos la lista de las mejor valoradas y más vendidas

Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor

2

Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.

3

❤ Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.

4

【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.

6% DESCUENTO

5

【Espuma de Memoria】:SGODDE Almohada de viaje estilo de negocios simple, espuma de memoria premium con memoria de rebote de 5 segundos, la espuma es cómoda, tacto es agradable, transpirable, SGODDE almohada para siesta con velcro ajustable ajuste la estanqueidad con sus necesidades, es adecuado para una variedad de posturas de sueño.

Amohadas de liberación tensión de cabeza

¿Qué son las almohadas de apoyo cervical?

Se trata de pequeñas almohadas diseñadas para aliviar la tensión muscular del cuello de forma natural, para usar después de largas jornadas de trabajo o para recuperarte después del ejercicio.

almohada de cuello

Están fabricas de espuma suave que envuelve el cuello, aplicando una presión suave y relajante. A los pocos minutos, la tensión en el cuello y hombros empieza a desaparecer, aumentando la sensación de bienestar.

Principales y mejores almohadas para el cuello

Beneficios de los cojines masajeadores

Son varios los beneficos para nuestra salud y bienestar que un cojín de masaje puede aportarnos:

  1. Terapia para el dolor y efecto relajante antiestrés
  2. Alivia lumbalgias y contracturas
  3. Fáciles de usar por cualquier persona
  4. mejoran la circulación sanguínea
  5. Precio reducido, portátiles
  6. Previenen la aparición de lesiones
  7. Imitan perfectamente la técnica de masaje shiatsu
  8. Puedes aplicarlos en varias partes del cuerpo

Artículo publicados relacionados:

 

Deja un comentario